RF ZONE SYSTEM

Revolucionario tratamiento corporal para combatir la flacidez. Radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cromoterapia.

Anticelulíticos

Tratamientos para combatir la celulitis. Combinamos masajes con aceites esenciales y aparatología, todo se adapta en función del problema a tratar.

REDUCTORES

Tratamientos reductores localizados para abdomen, glúteos, caderas,… Tratamiento manual con concentrados activos y mascarillas con función reductora y lipolíticas.

 

reafirmantes

Se utilizan cremas y mascarillas reafirmantes, en función del problema a tratar y la zona. Reafirmante senos y glúteos. Con mascarillas tensora tipo yeso.

DRENANTE Y CIRCULATORIO

Tratamiento para mejorar la circulación linfática. Combinamos masajes con aceites drenantes, mascarillas, y presoterapia.

 

DERMOTHERM

Combina el masaje de succión,con el infrarrojos local. Mediante la succión conseguimos ablandar y deshacer la celulitis, y con el infrarrojo local conseguimos desbloquear la circulación, consiguiendo un mayor riego sanguíneo y una mayor oxigenación de los tejidos celulíticos.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Tratameinto con el que logramos introducir el principio activo adecuado al problema a tratatar, en las capas mas profundas de la piel.

 

EXFOLACIÓN

Tratamiento exfoliante y limpieza de espalda.

ENVOLTURAS

Aplicación de fangos, arcillas, chocolate o algas en la piel.

 

BRONCEADO DHA

Bronceado caña de azúcar natural y progresivo con aerógrafo, sin manchar la ropa y sin quedar amarillo.

VENDAS FRíAS

Tratamiento en el cual te envolvemos con unas vendas frías que llevan fitoplacton marino y mentol y se obtiene una sensanción de frescor que alivia la pesadez de piernas.

regala belleza

Te ofrecemos bonos regalo para cualquier ocasión especial!