RF ZONE SYSTEM

Revolucionario tratamiento facial para combatir la flacidez

tratamiento acné

Tratamiento eficaz, con principios activos seborreguladores, antimicrobianos, regeneradores y antiinflamatorios.

PIELES GRASAS

Es adecuado para aquellas pieles grasas, debido a que utilizamos productos y principios activos que tienen acción purificante y reguladora del sebo.

 

tratamientoS HOMBRE

Utilizamos productos adecuados para la piel masculina, con texturas no grasas y de fácil absorción y un agradable aroma.. Bálsamos hidratantes que le aportaran una buena hidratación y serum de textura no grasa con acción antiedad.

CONTORNO DE OJOS

Adecuado para el contorno de ojos, para disminuir las arrugas y las bolsas.

 

PIEL SENSIBLE

Tratamientos indicado para pieles delicadas e intolerantes, reducirá notablemente la reactividad e irritabilidad de la piel. Es una linea sin conservantes, sin parabenos .sin perfumes , sin antioxidantes, sin sulfatos.

ácido hialurónico

Tratamiento indicado para rellenar arrugas, para aquellas pieles desvitalizadas y envejecidas. Conseguirá mejorar la hidratación y le dará a la piel un aspecto más rejuvenecido.

 

tratamiento hidratante

Tratamiento adecuado para aquellas pieles deshidratadas y recuperaran la hidratación de la piel, gracias a los principios activos y los aceites utilizados conseguimos una piel mas nutrida , flexible y luminosa.

TRATAMIENTO VITAMINA C

Adecuado para aquellas pieles apagadas y envejecidas. Gracias al vitamina c pura, oxigenamos y aportamos luminosidad y un aspecto mÁs rejuvenecido.

 

tratamiento despigmentante

Tratamiento blanqueador con potentes activos despigmentantes, que actúan controlando la producción excesiva de melanina. Aclaran las manchas y le da más luminosidad a la piel.

tratamiento células madre

Tratamiento anti edad en base a células madre vegetales, que ayuda a retrasar el envejecimiento, estimulando la regeneración celular y dándole a la piel más esplendor y juventud. El origen de estas células procede de un tipo de manzana suiza.

 

tratamiento infinity

Tratamiento anti-edad, reparador y regenerador, a base de factores de crecimiento epidérmico y polvo de perlas, con el cual conseguimos un mayor aporte de colágeno y un mayor grosor de la piel,dándole mayor vitalidad.

tratamiento reafirmante

Para aquellas pieles mas flácidas, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Redefine el ovalo facial, gracias a su fórmula rica en péptidos.

radiofrecuencia

Tratamientos de radiofrecuencia facial, efecto lifting!

 

limpieza de cutis

Limpiamos la piel con leche y tónico, exfoliamos, quitamos puntos negros, calmamos y relajamos la piel, y aplicamos mascarilla en función de la piel.

ozonoterapia

Aclaración de manchas en la piel, tratamientos antiacné gracias a su efecto bactericida, mejorar problemas de piel…

 

oxigenoterapia

Tratamientos de rejuvenecimiento y mejora de la piel, rostro más luminoso y terso, mejora de manchas y acné,… 

regala belleza

Te ofrecemos bonos regalo para cualquier ocasión especial!